Términos y condiciones

Términos y condiciones

CONDICIONES DE USO

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, el empresario individual Vicente Verdú Escrivá (en adelante, “miautónomo E.I.”) le informa de que es titular de la web www.miautonomo.es, domicilio en Valencia, España, calle Navarra, 6, 2.

USUARIO Y RÉGIMEN DE RESPONSABILIDADES
La navegación, acceso y uso por el website de miautónomo E.I. le confiere la condición de usuario, e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en las presentes Condiciones de Uso, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso.

Las páginas web de miautónomo E.I. proporcionan gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del website. Esta responsabilidad se extenderá a:

La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por miautónomo E.I.  para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por la web. También será responsable del uso que le dé a las claves de acceso que haya obtenido con la cumplimentación de los formularios mencionados.
El uso de la información, servicios y datos ofrecidos por miautónomo E.I. contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del website.
El usuario asume la responsabilidad del uso de la página y se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que miautónomo E.I. ofrece a través de su página web y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, e ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público. Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de miautónomo E.I., de sus proveedores o de terceras personas.

No podrá usted incluir ni cargar en, ni transmitir a, ni desde, esta página web ningún material que:

Incumpla cualquier ley local, nacional o internacional aplicable;
Sea ilegal o fraudulento
Suponga publicidad no autorizada
Contenga virus o cualesquiera otros programas dañinos.
No podrá el usuario hacer un mal uso de la página web (incluido mediante hacking).
Asimismo, ningún comentario ni opinión que usted presente a través de la Página Web deberá:

Contener ningún material difamatorio, obsceno ni ofensivo;
Promover la violencia ni la discriminación;
Infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de ninguna otra persona;
Incumplir ningún deber legal frente a un tercero (como, por ejemplo, el deber de confianza);
Promover actividades ilegales ni invadir la privacidad de terceros;
Dar la impresión de que ha sido originado por el titular de la web;
Ser usado para hacerse pasar por otra persona o para falsear su vinculación con cualquier otra persona.
Los actos prohibidos listados anteriormente no son exhaustivos. El usuario responderá frente a miautónomo E.I. por todos los gastos y daños que se le ocasionen como consecuencia del incumplimiento por su parte de cualquiera de las mencionadas restricciones u otros perjuicios ocasionados.

Miautónomo E.I. cooperará plenamente con cualesquiera autoridades de ejecución de normas o con requerimientos judiciales que nos soliciten la revelación de la identidad o localización de cualquiera que incluya cualquier material en incumplimiento de los apartados anteriores.

A pesar de que se tratará de garantizar que esta Página Web esté disponible con normalidad veinticuatro (24) horas al día, miautónomo E.I. no será responsable si esta web no estuviera disponible en cualquier momento o durante cualquier período de tiempo.

Miautónomo E.I. podrá retirar o suspender en cualquier momento la prestación de sus servicios informando como mínimo con treinta días de antelación de tal circunstancia. Igualmente y sin previo aviso se podrá proceder a cancelar la cuenta, de aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en los presentes términos y condiciones o actúen de forma contraria al orden jurídico vigente

POLÍTICA DE ENLACES Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD
Miautónomo E.I. no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su website y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.

Miautónomo E.I. declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños que pudieran derivarse de la navegación por sus páginas web. En consecuencia, miautónomo E.I. no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

MODIFICACIONES
Miautónomo E.I. se reserva la facultad de modificar o sustituir unilateralmente el contenido de su website, los programas de fidelización o de las presentes condiciones de uso, siempre que nuevas circunstancias económicas y/o comerciales que así lo aconsejen, así como por la modificación, evolución y promulgación de leyes, reglamentos y normas de aplicación a la prestación del servicio y/o aspectos conexos a los mismos. En otros casos, miautónomo E.I. informará previamente a los clientes de la modificaciones o sustituciones que tenga previsto realizar. En el caso de que en 10 días el cliente no haya manifestado expresamente su rechazo a las modificaciones o sustituciones, se entenderá que el cliente las acepta siendo de aplicación inmediata desde su notificación. En caso contrario, quedarán vigentes en las condiciones anteriores a la modificación hasta la finalización del servicio, que en el caso del programa de fidelización tendrá lugar un mes después de la notificación de la modificación de las condiciones. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su website, de cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

RESERVA DE COOKIES
Miautónomo E.I. utiliza cookies en su sitio web con la finalidad de mejorar la experiencia de usuario y hacer más cómoda la navegación en el sitio web.

FORMAS DE PAGO

MIAUTONOMO.ES actúa como mero intermediario entre USUARIO y PROFESIONAL en la compra-venta de los servicios ofrecidos a través del presente SITIOWEB siendo el PROFESIONAL el que estable el importe del servicio, y el precio publicado en la Web, es el precio establecido por el PROFESIONAL incluido un determinado porcentaje dependiendo de la categoría profesional sobre el precio, que es la comisión que recibimos como intermediarios. MIAUTONOMO.ES emitirá sobre esta comisión la correspondiente factura al USUARIO.

La forma de pago, los precios y tarifas respecto de los productos o servicios ofrecidos, serán los que figuren en el SITIO WEB, en el momento en el que el USUARIO acceda al servicio específico, y proceda a iniciar el proceso de contratación. Todos los precios y tarifas incluyen los impuestos aplicables. Antes de proceder a la contratación de los servicios se le informará del precio completo.

MIAUTONOMO.ES se reserva el derecho a modificar los precios y descripciones de los productos publicados en el SITIO WEB, cuando así lo considere conveniente, siendo visible a través del SITIO WEB en el momento de la contratación.

En el plazo máximo de 24 horas desde la aceptación por parte del USUARIO de MIAUTONOMO.ES, el USUARIO recibirá vía email la confirmación de haber realizado la contratación.

La forma de pago por parte del USUARIO es mediante Tarjeta de Credito, por TPV Virtual del Banco Sabadell o bien mediante PAYPAL siempre que el usuario tenga cuenta en PAYPAL. Antes del pago, el usuario debe de haber leido y aceptado los Terminos y Condiciones

PROPIEDAD INTELECTUAL
Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes, diseño, logotipos, marcas y código, así como de los medios y formas de presentación y montaje de sus páginas pertenecen, por sí o como cesionaria, a Miautónomo E.I. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.

Todos los derechos reservados. En cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, de la totalidad o parte de los contenidos de sus páginas web sin el consentimiento expreso de Miautónomo E.I..

ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Miautónomo E.I.. se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de sus páginas web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia, las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto.

Miautónomo E.I.tiene su domicilio en carrer de fuencaliente, nº6 bajo, c.p . 46023 Valencia.

BAJA DE MIAUTONOMO

Si quieres dar de baja de tus datos como usuario o bien tu ficha de profesional, no tienes nada más que rellenar el siguiente formulario. En menos de 24h, tus datos serán eliminados de nuestra BBDD  de forma pública, así como para fines publicitarios, o de contacto. Solamente los dejaremos, para tener constancia a fines estadísticos y contables.

Condiciones de Contratación

1. Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, CGC) tienen por objeto regular el acceso y el régimen de adquisición de los productos y servicios facilitados por Vicente Verdú Escriva E.I. (en adelante, LA EMPRESA), con domicilio social en: carrer de fuencaliente, nº6 bajo, c.p . 46023 Valencia, al USUARIO a través de la página www.miautonomo.es (en adelante, el SITIO WEB), constituyendo el marco jurídico en el que se desarrolla la relación contractual.

2. Aceptación y Disponibilidad

Mediante la aceptación de las presentes de las CGC, el USUARIO se obliga a la adhesión plena y sin reservas de todas las cláusulas dispuestas en el momento de la contratación.

Mediante la aceptación de las presentes CGC el USUARIO garantiza:

  1. Que es una persona con capacidad para contratar.

  2. Que ha leído, comprende y acepta las presentes CGC.

El USUARIO tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos o servicios, a las presentes CGC, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

3. Exoneración de la Responsabilidad de LA EMPRESA

LA EMPRESA velará, en la medida de lo razonablemente posible, por el correcto funcionamiento del SITIO WEB, la corrección de su contenido y la veracidad de los TERMINOS DE USO, POLÍTICA DE PRIVACIDAD y CGC.

LA EMPRESA actúa como mero intermediario entre USUARIO y PRESTADOR en la compra-venta de productos y servicios ofrecidos a través del presente SITIOWEB por lo que será el PRESTADOR único responsable de emitir la factura por los servicios prestados.

LA EMPRESA no participa en ninguna comunicación entre EL USUARIO y PRESTADOR más allá de la compra-venta de productos y servicios a través del presente SITIO WEB.

LA EMPRESA SI se responsabiliza en el caso de que la prestación del servicio contratado a través de SITIO WEB finalmente no llegue a producirse, por lo que si es el PRESTADOR el que no cumple con el servicio contratado, al USUARIO se le devolverá el pago realizado. El método de comprobación de que el servicio ha sido realizado, es mediante la introducción de un código enviado al USUARIO y que el PRESTADOR tendrá que introducir en la web de MIAUTONOMO, asociado al producto contratado.

Cualquier reclamación o en su caso devolución del importe por el servicio cancelado o defectuosamente prestado ha de ir dirigido al PRESTADOR como único responsable de la prestación del servicio contratado por el USUARIO, una vez este ha liberado el código de pago. En caso contrario será devuelto al USUARIO el total del importe cuando solicite la cancelación del servicio, dando un plazo de una semana para proceder a la devolución con el fin de evitar posibles intentos de estafa.
Asimismo, LA EMPRESA tampoco se responsabiliza de calidad y los términos en los que se lleve a cabo el servicio prestado. En especial LA EMPRESA no se responsabiliza de las tarifas y precios establecidos siempre por el PRESTADOR. Por consiguiente, todas las reclamaciones relativas a estos aspectos se tendrán que solicitar directamente ante el PRESTADOR.

Igualmente, LA EMPRESA no se responsabiliza del mal uso, tanto por parte de los USUARIOS como PRESTADORES, si la hubiera, de la herramienta de reserva de citas  que pueda ser puesta a disposición en este SITIO WEB. Los posibles errores o incumplimientos respecto de las fechas y horarios acordados se resolverán directamente entre el USUARIO y EL PRESTADOR quedando la empresa al margen de las posibles reclamaciones realizadas por cualquiera de las partes.

LA EMPRESA velará, en la medida de lo razonablemente posible, por la seguridad informática de los soportes técnicos usados por el USUARIO y PRESTADOR en su navegación por las páginas del Sitio Web. Sin embargo, debido a que Internet no puede ser considerado un medio seguro, LA EMPRESA no puede garantizar la ausencia de virus u otros elementos lesivos, introducidos por terceros, que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario que visite este SITIO WEB. En consecuencia, LA EMPRESA no responderá por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al USUARIO, PRESTADOR o a terceros.

LA EMPRESA no podrá ser considerada responsable, ya sea directa o indirecta, de los daños derivados del mal uso de este SITIO WEB o sus contenidos por los usuarios, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.

4. Política de Reembolsos y Devoluciones

Una vez contratado el producto o servicio y efectuado el pago por el USUARIO a través de este SITIO WEB la contratación no puede ser cancelada faltando menos de 24h de la prestación del servicio acordado con el prestador, en caso contrario, si se puede cancelar el pedido a través de la WEB y en ese caso se le devolverá el importe pagado.

 

5. Modificación de las Condiciones de Contratación

LA EMPRESA podrá modificar las presentes cláusulas siempre que exista causa o motivo suficiente para ello. Se entiende que existe causa o motivo suficiente para la modificación, con carácter enunciativo y no limitativo, cuando ésta tenga por finalidad:

  1. Ampliar la gama o número de productos que se ponen a disposición de los USUARIOS o mejorar los existentes.

  2. Modificar, sustituir o actualizar los precios o descripciones de los productos o servicios que se ofrecen a través de su SITIO WEB.

Por este motivo, el USUARIO deberá leer atentamente las presentes CGC cada vez que proceda a la contratación de algún producto o servicio.

6. Derechos y Obligaciones de LAS PARTES

  1. Obligaciones de LA EMPRESA:LA EMPRESA se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones contractuales derivadas de la relación comercial con el USUARIO consecuencia de la contratación los servicios por parte del mismo:

    • Prestar con las máximas garantías al USUARIO, el servicio solicitado por éste conforme a lo dispuesto en las condiciones de contratación, sin faltar a la buena fe contractual.

    • Informar expresamente al USUARIO de la existencia de las presentes condiciones con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación.

    • Informar al USUARIO con carácter previo a la contratación y de manera concreta, clara, precisa e inequívoca, de las características específicas de los servicios solicitados, tales como el precio de los mismos y los impuestos que le sean de aplicación.

    • Poner a disposición del USUARIO un ejemplar del texto de las CGC.

    • Confirmar al USUARIO vía e-mail la realización efectiva de la contratación en el plazo máximo de 24 horas desde la aceptación por parte del mismo de las condiciones de contratación.

  2. Obligaciones del USUARIO Por su parte, el USUARIO se compromete a:

    • Llevar a cabo el íntegro cumplimiento de lo establecido en las presentes condiciones de los servicios facilitados por LA EMPRESA.

    • Completar los formularios de registro previos al inicio del procedimiento de contratación con información veraz y actual.

    • Facilitar, de forma correcta los datos bancarios solicitados por LA EMPRESA.

    • Pagar el precio por los productos o servicios prestados.

    • En caso de solicitar la factura el USUARIO podrá dirigirse únicamente al PRESTADOR quien emitirá la correspondiente factura por los servicios prestados. Asimismo, el USUARIO garantiza ser mayor de 18 años y no tener limitada la capacidad de contratar los bienes o servicios ofrecidos por LA EMPRESA.

  3. Derechos del USUARIO

    • Toda la información proporcionada al USUARIO tendrá el carácter vinculante para LA EMPRESA y el PRESTADOR en los términos establecidos por la legislación vigente.

    • Todo USUARIO tiene derecho a que los bienes o servicios contratados sean de la categoría y requerimientos legales contratados.

7. Otra información previa a la contratación

  • El USUARIO será guiado en el trámite que debe seguirse para la celebración del contrato, así como para la identificación y corrección de los datos que haya facilitado para la celebración del contrato a través de los formularios creados al efecto.

  • El USUARIO acepta las presentes CGC, que le podrán ser remitidas por correo electrónico al formalizar la compra, de forma que la empresa no archivará el contrato electrónico. En todo caso, las presentes CGC estarán permanentemente accesibles desde el SITIO WEB.

  • El contrato se formaliza en lengua española, de acuerdo con las presentes CGC.

  • Las ofertas tendrán la vigencia que se especifique en cada caso en el SITIO WEB. En caso de que se agotasen las existencias antes de la fecha de finalización de la oferta, se podrá suministrar, de común acuerdo con el USUARIO, un producto o servicio de calidad y precio equivalentes. El USUARIO podrá acceder a las características esenciales de cada producto o servicio a través de su descripción en el SITIO WEB.

8. Forma de pago y coste del servicio

LA EMPRESA actúa como mero intermediario entre USUARIO y PRESTADOR en la compra-venta de productos y servicios ofrecidos a través del presente SITIOWEB siendo el PRESTADOR único responsable de establecer los importes por estos servicios y emitir la correspondiente factura al USUARIO.

La forma de pago, lo